domingo, 15 de agosto de 2010

Un espacio de luz que sólo llenas tú... ustedes

Ay ay ay ay amor, eres la rosa que me da calor, eres el sueño de mi soledad, un letargo de azul, un eclipse de mar, pero...

No sé cuándo se me olvidó que Juan Luis Guerra me gusta tanto. Me reencontré con él hace unos días, en una noche de esas de nostalgia bonita, de la nostalgia que te hace lagrimear mientras sonríes, que sonríes y añoras. Que esperas.
Sus canciones me recuerdan mucho cuando era una pequeñita cachetona, que miraba con ojos grandes siempre hacia arriba, que creía que los grandes eran grandes.
Quiero que cuando mis pequeños miren hacia arriba crean que soy grande, y que cuando crezcan lo sigan creyendo, por ellos quiero ser.

... Ay ay ay ay, amor yo soy satélite y tú eres mi sol, un universo de agua mineral, un espacio de luz que sólo llenas tú, ay amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario