sábado, 28 de agosto de 2010

See you soon

Trataba de hacer mapas conceptuales mientras escucho música, pero no, no puedo escribir, ni leer ni nada que no sea oir mientras escucho a Coldplay.
Ni aunque lo intente, es como un sedante, como un distractor o neutralizador de ideas. Es ir lejos y quedarme en mí. Puedo pensar con el sentimiento... ¿o sentir con el pensamiento? ¡La que sea de ambas! Fundirlas, pues. ¿Hay alguna palabra para eso? Lo más cercano que encuentro es "meditar" aunque no estoy segura de que me guste esa palabra por pretenciosa y lo que menos me parecen -a mí, no les estoy preguntando lo que ustedes piensan- los primeros discos de Coldplay es pretenciosos.
La pretención está muy distante de la tranquilidad y confort que me da su música...
... y muy distante estoy yo de tener mis deberes listos para mañana si sigo con este "sentir-pensar coldplayense"

No hay comentarios:

Publicar un comentario