jueves, 11 de febrero de 2010

A destiempo

18:59 horas
Me desespera esperar cuando no veo
Hoy veo muy borroso, será que hoy veo con el corazón.
Siluetas y sombras, muchas, pero ninguna es la tuya.

19:12 horas
Tarde, tarde como siempre.
Decir "a destiempo" es más atinado, vivimos a destiempo: cuando me voy quieres estar y cuando estoy no te encuentro.
O quizá te fuiste, o quizá nunca llegaste.
Soy tan impuntual porque odio esperar porque me gusta pensar que si una cita no se concreta fue por mi destiempo y no por tu desgano.

19:17 horas
Cuando uno espera el tiempo pasa lento pero cuando uno es quien va tarde  los minutos desaparecen, no ajustan ni existen.

19:20 horas
No veo ni te veo,
espero y desespero,
las siluetas se aproximan.
Las miro, creo que serás tú,
las miro fijo y del mal modo...
y se van, desaparecen, no existen.

19:21 horas
No fue mi impuntualidad, fue tu desgano.

Me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario