viernes, 4 de marzo de 2011

Erres

Todas las letras me parecen tan pocas, y es que no ajustan porque de quienes quiero escribir son tan inmensas.

Jamás fue tan difícil escribir, y es que jamás amé tanto.

Les he hecho pedacitos y canciones.

De los pedacitos, les comparto:

*En rosa y con destellos verdes, te quiero

*Su pequeñura es inversamente proporcional a su perfección, perfección que es directamente proporcional a mi amor por ellas

*Así como ellas, así debe de oler el cielo

*Las niñas de mis ojos, las niñas de mi vida, la vida a su lado, la alegría de vivirla, (,) coma (,) coma (,) coma (.) punto

*Entonces yo que creía morir de amor, vivía por él, por ese amor a ellas y a sus ojos grises. Amor del que no mueres, matas

*"pequeña hermosa, todo empezó, te traigo tu biberón para que dejes de llorar" como canción de Jumbo

*Perfección en miniatura = inmenso amor

*2 + 1 = 3. Tripolar, tripersonal, tridimensional

*Me despertó una hija enterrada en mi costilla. El amor duele
(lo escribí cuando estaba embarazada, no vayan a creer que me acosté en ella ya nacida)


De las canciones, se las guardo, por ahora sólo son de ellas... como yo.

2 comentarios: