martes, 29 de diciembre de 2009

24

my birthday!


Mañana cumplo años, 24.

No está padre cumplir años en estás fechas: nunca me hicieron una fiestita con pastelito en clases de primaria, me juntan el regalo de navidad con el de cumpleaños y por lo regular hay pocos amigos en la ciudad; las crisis y las recesiones atacan al país así que me siguen juntando los regalos pero mañana la mayoría de mis amigos permanecen.

Lo que si está padre es que recibo llamadas y felicitaciones hasta el primero de enero porque la gente sólo recuerda que es a finales de año (por cierto, que alguien les explique que enero es principios de) y que comienzo el año con mi edad.

Me dan ganas de ponerme profunda y escribir toda la sarta de ideas que surgen con un nuevo año de vida pero mejor me las guardo y los invito a utilizar su imaginación porque intuyo que a la mayoría nos pasa esta crisis al cumplir años, ¿verdad?, ¿verdad? ¿verdad que sí?


veinticuatro, twentyfour, vingtquatre, twentyquattro, vierundzwanzig, veinticuatro, twentyfour, vingtquatre, twentyquattro, vierundzwanzig,veinticuatro, twentyfour, vingtquatre, twentyquattro, vierundzwanzig,veinticuatro, twentyfour, vingtquatre, twentyquattro, vierundzwanzig,veinticuatro, twentyfour, vingtquatre, twentyquattro, vierundzwanzig,veinticuatro, twentyfour, vingtquatre, twentyquattro, vierundzwanzig, veinticuatro.

2 comentarios:

  1. Como siempre hay cosas peores y mejores que las que nos pasan, te voy a citar dos que serían "piores" es decír, más malas que peores:

    1.- Haber nacido un 29 de febrero en año bisiesto, eso es casi como nacer en Tijuana en una clínica clandestina y sin nadie que levante la mano pa decir: "Yo soy el papá".

    2.- Que una morra te diga como al aire: "Pensé que tenías como 40"...ingue, se me están saliendo las lágrimas de acordarme...por cierto, tengo 29 aún jajaj..

    Bless morrita escueta...

    ResponderEliminar
  2. Mira chica...nos toco un cumpleaños díficil...como el mío es el 2 de enero, al menos el tuyo es ANTES de que todo mundo se ponga idiota por pistear en año nuevo, y de que estén cansados, desvelados y gastados por celebrar.

    A mi si me hicieron fiestas de cumpleaños, pero las juntaban con mi hermano, que cumple años un mes antes....y pss no esta padre, pero por otro lado, me toca celebrar con quien realmente se interesa por mi cumpleaños, en las llamadas y los mensajes de ese día se nota....y un cumpleaños es la oportunidad de empezar otra vez y hacer cosas mejores y todo ese día, tu eres el centro de atención, son tus quince minutos de fama al más puro estilo Warhol, y eso es mucho más de lo que otros podían desear....tienes familia, tienes amigos, haces lo que más te gusta, salud y techo chica, cuenta tus bendiciones, y no tus carencias... y emborrachate que no hay mejor día ni mejor excusa para hacerlo!!!

    ResponderEliminar