sábado, 28 de noviembre de 2009

Niños y papás juntos en la FIL

FILniños está diseñado para acercar a los niños a la lectura
Los pequeñines no pueden quedarse solos mientras participan en algún taller

Si usted está pensando en ir a la FIL y dejar a sus pequeños en los talleres de FILniños, lecturas que emocionan, para darse una vuelta por la feria no lo piense dos veces, no está permitido hacerlo.


Los talleres y actividades de FILniños fueron diseñados para que los niños se interesen en la lectura y en la cultura, no como guarderias; sin embargo hay papás que dejan a sus hijos mientras recorren las instalaciones, en ese caso los talleristas no son responsables del menor.

Las actividades inician puntualmente cada hora y la duración es de entre cuarenta y cincuenta minutos durante los cuales el encargado del niño (o grupo de niños) debe permanecer cerca del taller.

Además de los talleres los pequeñines pueden disfrutar presentaciones de cuenta cuentos, música, teatro, títeres y clown que se pesentan en el foro de espectáculos de FILniños.

El ingreso a FILniños es dentro de la feria por la Calle A y Av. Novelistas y cuenta con diversos talleres para niños de 3 a 6, de 7 a 9 y de 10 a 12 años con un horario para el público en general de 10:00 a 20:00 horas sábados y domingos; de 17:00 a 20:00 horas de lunes a miércoles; jueves y viernes de 15:00 a 20:00 horas.


*Sugerencia
Mientras sus niños participan en los talleres usted puede recorrer los stands dentro de FILniños y descubrir algún libro interesante para sus pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario