miércoles, 26 de diciembre de 2012

Amarte a medias

Lo lamento, pero yo ya no estoy para reescribir pasados, a medias tintas y en papel usado.
[Que te ame en días festivos, me pides]
Lo lamento de verdad, porque yo quería escribir presentes que se convirtieran en futuros, para usar los días festivos en amarnos, y los ordinarios, y los pares y los impares, y todos los días de todos los meses a todas las horas. De todos los años.
[Que te ame por ratitos]
Es una pena que quieras que te ame así, tan a medias y por minutos, porque yo ni siquiera necesito de fechas para hacerlo, y menos para amarte a cuenta gotas y por tiempo limitado.
[Que te ame a medias]
Yo ya no quiero vivir instantes que se pausan, ni acumular recuerdos que se olvidan, ni tenerte sin tenerte... ni besarte siquiera.
[A medias...]
Yo ya no puedo vivirte a medias tintas, con medios besos bajo la media luna. Tú y yo, mi amor, no estamos hechos para medianidades, tú y yo, bien lo sabes mi vida, odiamos las mediocridades.
[... y yo te digo Adiós]
Por eso te pido que no me pidas que te ame mal y a medias, porque, lo lamento, yo sólo puedo amarte enteramente y bajo la luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario