viernes, 3 de diciembre de 2010

Entonces es cuando uno pregunta...

... Dios ¿qué hice para merecer esto?
¿Cómo por qué soy tan afortunadota y tendré dos bebitas?
¿Cómo por qué me tocaron dos pedacitos de cielo en un mismo paquete?
... Dios ¿en serio crees que puedo con tanto?
¿Así con tanta felicidad?
¿No te preocupa que me vuelva loca de amor?
... Dios ¿son dos para que mis energías se distribuyan?
¿porque si fuera una la abrazaría tan fuerte que podría asfixiarla?
¡Dios, Dios, Dios!
¿y si me derrito de tanto regocijo?
¡Diooooooooooooooooos! ¿Cómo te lo agradezco?

1 comentario:

  1. amiga... como te quiero...pero creo que mando dos.. por que tienes muchas amigas y la pobre bebesa se iba a volver loca con tantos cariños... asi que habria que distribuirlos... pero algo si te digo... no me dejes sola con ellas por que juro que me volveré una elvira y los abrazare, besare y mimare hasta que se arten jajjaja.... =)

    atte Sonrics

    ResponderEliminar