martes, 7 de diciembre de 2010

Asunto: Re: Te quiero...

"Porque a ti y a mí nos pasa lo impensable"
Y entre esas impensabilidades ahora mi nariz sangra por leerte y mis ojos gotean, no sé si de nostalgía,anhelo, alegría o tristeza.

¿Por qué mi nariz sangra? Discovery Channel dice que es porque el corazón atañe a los sentimientos y gracias a tus letras mi presión cambió; si lo dice la tele debe ser verdad.

¿Por qué mis ojos gotean? Ya te dije que no sé, si es nostalgia, anhelo, alegría o tristeza, o un combo de todas o ninguna de las anteriores. Si sabes de algo en la programación de Discovery que resuelva la duda, avísame.

Sí, lo he pensado, que quizá Dios utiliza las tijeras por temporadas y a nosotros nos tocaron las de invierno, entre las fiestas decembrinas y las crisis enerinas.

Supongo que es por el filo de esas tijeras que estamos entre la fiesta y la crisis, entre el amor y el desamor, entre la exageración y la conmiseración, entre tantos y tontos, entre libros y letras, entre idiomas parce que nous voulons que tout and nothing, en el filo de las improbabilidades, en ellas.

También lo he pensado, que es por eso que te quiero, por ser tan raramente iguales y terriblente distintas, porque ni nosotras ni entre nosotras nos comprendemos, porque amamos tanto que no sabemos hacerlo, porque la rabia nos dura poco y el amor mucho, por todo esto y no por aquel o por aquello.

También te quiero.

____________

Asunto: Te quiero...

...porque Dios nos cortó con tijeras muy parecidas.
Porque sufrimos por dineros, por ambición de libros y escasez de besos.
Porque leemos entre líneas, porque exageramos donde no debemos y nos conmiseramos una vez que lo hicimos.
Porque llevamos una relación amor-odio con un mismo hombre en nuestras vidas.
Porque a ti y a mí nos pasa lo impensable.
Porque amas los idiomas, la lectura, los detalles.

Porque supiste ser familia, cuando la mía lo necesitaba.

Te quiero, porque ahora el destino juega con nosotras...

2 comentarios:

  1. Solo pase a leerte un poco y este tambien me gusto mucho, sigue escribiendo!

    ResponderEliminar